Salmón a la naranja

Hoy una receta, sana, sencilla y muy fácil de preparar. Salmón con un sofrito de cebolla y rociado con zumo de naranja que le da un sabor estupendo. El salmón es un pescado graso, así que habrá que tener cuidado para no añadir demasiado aceite al sofrito. 

Esta receta la he hecho con la Moulinex Cookeo, pero a continuación os dejo el enlace para los que teneis la Multicook Pro de Tefal. Aquí teneís la receta de Salmón a la naranja con la Multicook Pro de Tefal.

Espero que os guste y feliz miercoles a tod@s!!!
 




Ingredientes (para 2 personas):
  • Dos rodajas de salmón
  • El zumo de una naranja
  • 2 dientes de ajo
  • Una cebolla grande en juliana
  • Perejil
  • Aceite de oliva virgen
  • Sal y pimienta

Preparación:

Salpimentar las rodajas de salmón y reservar. Poner el aceite en la cubeta de la Moulinex Cookeo y programar Cocina Rápida. Mientras se calienta cortar la cebolla en juliana y hacer un picadillo con el ajo, perejil y un poco de aceite en el mortero ( yo para que no me salte el ajo cuando voy a picarlo le pongo sal y así no me salta del mortero).

Ahora poner en la cubeta la cebolla salpimentada y sofreír durante unos minutos. Añadir  las dos rodajas de salmón, el zumo de la naranja y el picadillo por encima de las rodajas de salmón.

Programar menú Cocción de Presión durante 5 min. y cuando termine estará listo para servir.





 NOTA: Si no tenemos naranja natural le podemos poner Fanta de naranja o zumo, que también queda igual de bueno.

 ¿Tienes la cubeta de la Moulinex Cookeo estropeada? Aquí te dejo el enlace para que la puedas comprar, en dos dias la tendrás en casa.


Pincha aquí Cubeta para Moulinex Cookeo


¿Tienes la cubeta de la Multicook Pro de Tefal estropeada? Aquí te dejo el enlace para que la puedas comprar y en dos dias la tendrás en casa.


Pincha aquíCubeta para Multicook Pro de Tefal



¿TE HA GUSTADO LA RECETA?
 NO OLVIDES COMPARTIR

 SÍGUEME TAMBIÉN EN FACEBOOK


Bon profit!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios y si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme.