Calamares con tomate

Hoy toca preparar  una  receta fácil y sencilla que no nos ocupará mucho tiempo, como son unos calamares con tomate. Esta receta es para mojar pan, ya que la salsa está buenísima.

Aquí os dejo la receta y espero que os guste!!!




Ingredientes para dos personas:

  • 600 gr. de calamares 
  • Media cebolla troceada
  • 2 dientes de ajo
  • Sal y pimienta
  • 1 cucharadita de pimentón dulce
  • Aceite de oliva virgen
  • 300 gr. de tomate frito casero 
  • 150 ml. caldo de pescado
  • 1 cucharada de azúcar
  • Un chorrito de coñac
  • Perejil picadito

Preparación:

Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú dorar y rehogamos la cebolla y ajo. 




A continuación añadimos los calamares y salpimentamos y los  doramos durante unos minutos. Añadimos el pimentón dulce, el coñac y removemos y añadimos el resto de ingredientes.




Seleccionamos menú presión durante 5 min. y cuando termine servimos y espolvoreamos de perejil.



¿TE HA GUSTADO LA RECETA?
NO OLVIDES COMPARTIR 

SÍGUEME TAMBIÉN  EN FACEBOOK


Bon Profit!!!

6 comentarios:

  1. Muy ricos, lo peor que necesitas una barra de pan, para esa salsa tan rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Estos calamares son de mojar pan y pan, me encanta la comida casera y estos guisos me pierden, la salsa tiene que estar deliciosa!!
    Un placer conocerte, me quedo por aquí y te invito a mi cocina!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, muchas gracias por visitar mi blog y quedarte en el.... Las recetas que encontraras en mi cocina son todas recetas de comida casera, sencillas y muy faciles de hacer.
      Con mucho gusto pasaré a ver tu cocina y encantada de haberte conocido.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Me encantan...si doblo la receta saldran igual de buenos?

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya hemos hablado por el Facebook, me alegro que te quedaran estupendos como siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme.