lunes, 1 de diciembre de 2014

Patatas al horno (Multicook Pro de Tefal)

Esta receta es facilísima de hacer y nos puede servir como guarnición de cualquier plato. Son patatas al horno hechas con la Multicook Pro de Tefal. Yo las introduzco en una bolsa de horno directo en la cubeta, las aderezo y quedan buenísimas.
No se ensucia ni la cubeta...eso es lo que más me gusta. 
Espero que os guste!!!


                                         PATATAS AL HORNO

Ingredientes:

• Patatas
• Pimienta negra
• Aceite de oliva 
• Ajo en polvo
• Sal
• Bolsas de horno 

Preparación:

Cortar las patatas por la mitad, hacer unos cortes y añadir por encima el ajo en polvo, la pimienta negra, la sal y un chorrito de aceite de oliva. 

Introducir las patatas dentro de la bolsa de horno, cerrarla y a continuación ponerla dentro de la cubeta. 

Programar Modo Postres durante 45 min y servir.

Bon Profit!!!


10 comentarios:

  1. hola
    me han regalado una multicook (sin pro) y estoy un poco perdida, tengo un par de dudas y quizás puedas ayudarme. La primera, ¿por qué cocinas las patatas con el programa postres? qué implica cada programa? he visto que hay recetas en las que la carne se hace con el programa vapor, otras con el programa carne e incluso algunas con el programa postres, ¿Qué implica cada tipo de programa, diferente intensidad, velocidad o qué? otras cosa,¿ las recetas que propones son igualmente aplicables a mi robot? imagino que es un modelo más antiguo y no encuentro muchos videos o recetas con él.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la Multicook que tu tienes es mas antigua y el tiempo de cocción es más lenta, los programas de la que tú tienes no los se me imagino que serán parecidos. El programa postre en la Pro es el programa Horno de cualquier robot.
      Puedes adaptar las recetas a tu robot pero le tendrás que poner más tiempo.
      Bueno espero haberte ayudado y gracias por visitar mí blog.

      Eliminar
  2. Amparo socorro. En el progama rapido se apaga sola ? Yo no veo los 10 minutos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yima, el programa rápido no tiene tiempo diferido, tienes q controlar tu los diez minutos. Un saludo y gracias por visitar mí blog y comentar en el.

      Eliminar
  3. Hola Amparo, me encanta mi chef, gracias por las recetas, son buenísimas. Hoy e hecho la tarta de queso. Perfecta, un abrazo y un beso. Soy virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, muchas gracias por visitar mi blog... Me alegro que te haya gustado la tarta de queso y te gusten las recetas. Un saludo.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Amparo!! Me acaban de regalar la Multicook pro y aún no la controlo mucho... He hecho un par de cosas, y cuando acabo, limpio y desenchufo la máquina, se me queda un reloj en la pantalla, que van pasando minutos... ¿Esto es normal?

    ResponderEliminar
  5. En la pantalla de la multicolor pro los 00 de la derecha a que se refiere a minutos o segundos, y los de la izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesa, los ceros de la derecha són minutos yla izquierda horas. Espero haberte ayudado y gracias por visitar el blog.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Quisiera hacer calabacines y berenjenas rellenas en la multicook pero no encuentro ninguna receta, ¿podías ayudarme?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...