Calamares en salsa verde con patatas

Hoy os traigo una receta que me gusta mucho, porque es poner todos los ingredientes en la cubeta y directo al  plato......Muy sencilla de hacer y encima está riquísima!!!
Os dejo el enlace para los que tenéis la Moulinex CookeoCalamares en salsa verde con patatas.
Espero que os guste!!!




Calamares en salsa verde con patatas


Ingredientes:
  • 2 tubos de calamar
  • 3 dientes de ajo
  • Perejil
  • 3/4 de vino blanco
  • 1/4 de aceite de oliva 
  • Sal y pimienta
  • 2 patatas

Preparación:

Cortar las patatas a rodajas, introducirlas en la cubeta, salpimentar y poner un chorrito de aceite.




En un recipiente poner los ajos troceados, el vino, el aceite, el perejil, la sal y lo trituramos.
Introducir los tubos de calamar en la cubeta encima de las patatas y añadir todo lo que hemos triturado.




Programar modo Postre 40 min y cuando termine servir en el plato.



 NOTA: Os dejo el enlace para los que tenéis la Moulinex CookeoCalamares en salsa verde con patatas

Bon Profit!!!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola cake!!! Ya me contarás si haces la receta, la verdad que está muy buena y es muy sencilla de hacer.
      Un saludo y gracias por visitar mí blog.

      Eliminar
  2. Sé que ya te lo he dicho mil veces pero que partido le sacas a esta máquina!
    Y este plato de los que me gustan, que se preparan casi solitos y saben a gloria!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Palmira, sí que es verdad que le saco partido a la máquina....es que es una maravilla!!! La verdad que en esta receta el calamar queda muy tierno y las patatas saben a gloria, como bien dices tu.
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Buenos días, lo primero darte gracias por el blog porque nos esta ayudando mucho. Una pregunta, cuando hablas de 1/4 de aceite y 3/4 de vino blanco ¿te refieres al vaso medidor?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, si me refiero al vaso medidor. Muchas gracias por visitar mí blog y comentar en el. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola. Mi nombre es Álvaro. ¿Para hacer mas cantidad de calamares habría que dejarlos más tiempo? En vez de dos tubis, cuatro. Felicidades por el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, con el mismo tiempo yo creo que tendrás bastante.
      Un saludo y muchas gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  5. Hola!!!que recetas me gustan muchisimo ,que tiempo de cocción serían para hacer esta receta en mi cookeo, no tiene modo postre. Muchas gracias por adelantado, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Esta semana te subo la receta al blog . Gracias por visitar el blog y comentar en el. También puedes entrar en la pagina de La Chef de mi cocina en facebook y comentar en él o compartir recetas.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola ya tienes la receta para poder hacer los calamares en la Cookeo.

      Eliminar
  6. Por lo visto, están chupados de preparar. Y ni siquiera hay que andar abriendo y cerrando en pasos intermedios, una vez introduces ingredientes y programas, la cocción se hace ¡del tirón!
    Gracias, Mª Amparo, caerán en casa calamares esta misma semana :) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mere, ya me contarás como te quedan y si te ánimas ya sabes que puedes subir una foto a la página de Facebook de la Chef de mi cocina, un saludo y muchas gracias por visitar el blog.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme.