Pollo con salsa de queso

Esta receta esta hecha en un momento y queda buenísima. Es una de esas recetas, que invitas a cenar a alguien, y tienes que sacar varias barras de pan, porque la salsa es para no parar de mojar. Yo la hago con filetes de pechuga de pollo, pero se puede hacer con muslos de pollo, lomo de cerdo, etc..
Espero que os guste!!!







Pollo con salsa de queso

Ingredientes para cuatro personas:

  • 8 filetes de pechuga de pollo
  • Medio sobre de sopa de cebolla
  • 1 brick de nata culinaria 200 ml.
  • Medio medidor de aceite de oliva
  • 4 lonchas de queso Havarti (o al gusto de cada uno)

Preparación:

Poner el aceite en la cubeta programar Cocina Rápida 10 min. y dorar los filetes vuelta y vuelta. Que no estén hechos del todo y reservar en una fuente.

Añadimos la nata y el medio sobre de sopa de cebolla con el aceite de la cubeta que nos habrá quedado de dorar los filetes y programar Cocina Rápida unos 5 min. sin dejar de remover para que espese la salsa. Una vez la salsa ya esté espesita añadir las lonchas de queso y remover para que se derritan y se incorporen bien a la salsa.

Ahora añadimos los filetes de pollo, lo mezclamos bien con la salsa, tapamos la Chef y lo dejamos todo reposar unos 15 min. y servir.




Bon Profit!!!




16 comentarios:

  1. Deliciosa esta salsa, así que este pollo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo un feliz año , besos

    ResponderEliminar
  2. Hola M. Amparo!
    He conocido tu blog gracias al Facebook y he hecho la receta esta y está buenísima. En casa a sido todo un éxito, nos falto hasta más pan para mojar. Gracias por compartir y feliz año.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado y que visites mi blog.
      Feliz Año Nuevo!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Mmmmm si que se ve muy rica este pollo con salsa, nunca he probado los sobres de sopa de cebolla, tendré que probarlo.
    Feliz 2014
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!! Pues van muy bien estos sobres, a mi me gustan mucho.
      Besos

      Eliminar
  4. Quiero saber si se puede hacer lenteja y carbanzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Gracias por pasarte por mi blog. Sí, claro que puedes hacer lentejas y todas las legumbres que quieras. Pero que robot tienes??? El Multicook Pro o la Chef o Matic Pro. Para explicarte como se hacen las legumbres, porque en la Chef las legumbres es en Modo Sopa y en la Multicook Pro es en el Programa Legumbres. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.
      Un saludo

      Eliminar
  5. hola soy novata para cocinar y cuando dices reposar ¿ es sin ningún programa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando digo reposar es sin ningún programa. Poco a poco iras aprendiendo y aquí me tienes para preguntarme lo que quieras,,,,un saludo y gracias por visistar mi blog.

      Eliminar
  6. Hola,queria que me des tu opinión,estoy pensando en comprarme este robot de segunda mano,nosotros somos tres personas en casa,tiene suficiente capacidad para los tres???
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Si tiene bastante capacidad para tres si compras la de 5 litros. Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  7. Buenas tardes, me acabo de comprar la multicook-pro de tefal, pensando que cocinar sería super fácil, es decir, meter los ingredientes en la cubeta, darle al programa indicado y listo, pero por lo que veo por aqui y en las recetas q publican, no es asi, es como cocinar con una olla expres, no hay recetas para torpes como yo?
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es muy fácil cocinar con el robot cuando le coges el truquillo. Pero si quieres hacer todo en la cubeta y listo hay bastantes que puedes hacer, como por ejemplo los que tienen un sofrito antes como son los macarrones no hagas el sofrito y ponlo todo en crudo y listo...también quedan muy buenos.

      Un saludo y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  8. Nunca habia oido hablar de los sobres de sopa de cebolla...dónde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo los compro en mercadona.
    Un saludo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios y si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme.